sanidad

Proposición de Ley relativa a la publicidad de prestaciones y actividades sanitarias

En el marco de la ordenación sanitaria, la publicidad que tiene como finalidad la promoción de productos, servicios de profesionales sanitarios o centros/establecimientos sanitarios reviste una especial trascendencia por cuanto se sitúa entre los intereses de competencia económica legítimos en una sociedad de libre mercado. En este sentido, las empresas y profesionales dedicados a la prestación de servicios, prestaciones y actividades sanitarias actúan y comparten el mercado con operadores que venden productos o prestan servicios de muy distinta índole, utilizando la publicidad comercial como la mejor herramienta de captación de clientes. Sin embargo, la publicidad en el ámbito sanitario precisa de una especial atención del legislador y de un papel garante de la Administración pública a f [...]
+ Leer más
Vota esta proposición
NO
ABSTENCIÓN
+SABER MÁS
Propuesta presentada por:
A FAVOR
EN CONTRA
ABSTENCIÓN
pppsoepodemosciudadanosercpnvmpccvoxprcupnbildujpctecupbng
COMENTARIOS (0)
VOTA ESTA PROPOSICIÓN
Referenda usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y para tareas analíticas. Para más información, revisa nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar” o rechazar su uso pulsando “Rechazar".
Rechazar
ACEPTAR